Términos y condiciones generales
EL PRECIO NO INCLUYE:
* Los extras no relacionados con la reserva o servicios no indicados en la misma. Deberán pagarse a parte.
* Las TASAS TURISTICAS ( 1.20 euros x día/persona ) máximo 7 días. A excepción de los menores de 16 años que están exentos.
CAPACIDAD MAXIMA Y CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO
* Las especificadas por en la descripción de cada una de nuestras estancias que figuran en nuestra página web.
La cubertería , vajilla y todo el menaje de cocina utilizado se dejaran limpios antes de la salida del Apartamento Rural.
* El HUESPED se compromete a mantener el ALOJAMIENTO limpio y ordenado, a excepción de aquellos que hayan contratado el SERVICIO DE LIMPIEZA o bien los huéspedes de la SUITE FLUVIA que tienen este servicio incluido en el precio.
También se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique el propietario del ALOJAMIENTO y a respetar las normativas en materia de ruidos, seguridad, consumo de agua, etc… de la comunidad, entorno, o edificio en donde se encuentre.
El incumplimiento de estas reglas faculta al ALOJAMIENTO para exigir el desalojo sin compensaciones y el cobro por los daños producidos, que podrá descontar de la fianza.
* NO ESTA PERMITIDO FUMAR DENTRO DE LOS ALOJAMIENTOS. INCLUSIVE EN LAS VENTANAS Y BALCONES. SI SE PODRA FUMAR EN EL PORCHE Y EN EL RESTO DE LA ZONA EXTERIOR.
* LA ADMISION DE ANIMALES DE COMPAÑIA SERA PREVIA CONSULTA CON EL ALOJAMIIENTO.
* NO SE PERMITEN EL CONSUMO DE DROGAS Y OTRAS SUSTANCIAS.
* NO SE PERMITE CUALQUIER CONDUCTA INAPROPIADA QUE ALTERE LA CONVIVENCIA CON LOS DEMAS HUESPEDES O VECINOS DE VILERT.
* LA PROPIEDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.
FORMAS Y METODOS DE PAGO
* Transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el ALOJAMIENTO.
* Pago en EFECTIVO.
* En el momento de efectuar su reserva deberá hacer el pago del 50% de la misma. El resto de su reserva, tasas turísticas más la correspondiente fianza se deberá abonar en el momento que efectúen su check in.
* No se permitirá el acceso a los apartamentos sino se han abonado estas cantidades.
RECOGIDA DE LLAVES Y SALIDAS
* La recogida de llaves se efectuará la entrega por nuestro personal en el momento de efectuar el Check-in y las entrega de las mismas en el momento de Check-out.
* Las perdidas de las llaves del Apartamento por parte del HUESPED supondrá el pago de 30 euros que se le cargaran y se verá reflejado en su factura.
FIANZA
* Se solicita 300 euros x apartamento en concepto de fianza ,en caso que se alquile la casa entera la fianza será de 600 euros. La fianza que se cobra en efectivo, será retenida y devuelta al cliente 48/ 72 horas una vez finalizada su estancia, mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el cliente previa comprobación que el apartamento ocupado por este se deja en las mismas condiciones que se entregó.
Cualquier tipo de anomalía, daños ocasionados en los apartamentos debido al mal uso o cualquier comportamiento incívico tanto dentro de Les Cases de Cal Pastor como en su entorno puede conllevar a la perdida de la fianza depositada.
Política de cancelación
Establecimiento
La política de cancelaciones configurada en el alojamiento es:
Puedes anular con derecho de devolución hasta 30 días antes de la entrada.
Por tanto :
Te devolveremos el dinero del anticipo* si cancelas antes de los 30 días -12:00 h a tu entrada al apartamento.
* A excepción de los gastos de cancelación ( del importe total de la reserva + 2% del pago realizado).
A partir de aquí el importe será tutelado y gestionado por el alojamiento de acuerdo a la siguiente política particular :
En caso de anulación la reserva dará lugar a retener las cantidades siguientes:
– El 50% de la reserva cuando la anulación se haga con 30 días antes a la fecha de entrada al alojamiento.
– El 100% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con menos de 30 días de antelación.
* En caso de circunstancias fuera de control del cliente o por causa mayor, se aplicaran los mismos criterios expuestos en este apartado. No se devolverá el dinero a los clientes que abandonen la casa con anterioridad a la finalización de su estancia, sea cual sea el motivo.